ITW Foils Europe

MÁS BRILLANTE, MÁS RÁPIDO, MEJOR

136575627Nuestro objetivo en ITW es hacer brillar la marca de su empresa, fabricando las mejores películas de estampación y de laminado en la industria gráfica.

Es un objetivo que cumplimos a través de una amplia labor de investigación y desarrollo para asegurarnos de que nuestras películas contribuyan para dotarle de un valor añadido único a los productos finales de nuestros clientes.
ITW es un líder mundial en la fabricación y distribución de películas y laminados de un alto valor añadido. Nuestros clientes se apoyan en la calidad técnica de nuestros productos para realizar las más exigentes aplicaciones técnicas en mercados como el de packaging y etiquetas de alta calidad.

La empresa matriz del grupo de empresas ITW Foils es la multinacional americana Illinois Tool Works con sede en Chicago.   ITW Inc. tiene una cifra de negocio anual de más de $ 17.800 millones  y da empleo a más de 65.000 personas en 1.000 negocios ubicados en más de 58 países.
Nuestro objetivo es desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes, aportando los productos de máxima calidad en el mercado y apoyados por un servicio excepcional.

© ITW Foils Europe 2016

Top Desktop version